23 de enero de 2018

FÚTBOL – El Real Ávila refuerza la defensa

Marcos

El equipo encarnado presenta al zurdo Marcos, que procede del filial del Leganés

I.S.J. / El jugador Marcos Caballero Corral, que el próximo 31 de enero cumplirá 23 años, ha sido presentado como nuevo integrante de la plantilla del Real Ávila, procedente del Leganés B, equipo filial del conjunto de la Liga BBVA, que milita en el grupo VII de Tercera División donde actualmente es el décimo clasificado. 

Marcos es un defensa lateral izquierdo que puede actuar también de central zurdo. En el equipo ‘pepinero’ llevaba las dos últimas temporadas, jugando la pasada un total de 19 partidos y anotando un gol. En la actual apenas ha tenido presencia, pese a realizar la temporada con el conjunto de Primera División con el que llegaría a disputar tres amistosos.

Las razones que le han traído al Real Ávila son el conocimiento del club y el interés por su proyecto deportivo, además de ser para él "una oportunidad muy buena". Estima que "hay buen equipo para hacer bien las cosas".

En la trayectoria deportiva del nuevo futbolista encarnado, formado en la cantera del Getafe, en la temporada 2014/2015 estuvo en tres equipos. Empezó jugando en el juvenil getafeño de División de Honor, pasando al Coria del grupo extremeño de Tercera División, para terminar en la Arandina del grupo VIII. La campaña 2015/2016 estuvo en el Internacional del grupo madrileño de Tercera, acreditando un total de 19 partidos, antes de fichar por el Leganés B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario