23 de enero de 2018

FÚTBOL SALA – La liga de veteranos retoma la competición

Tras la Navidad y la nevada, Talleres RT y Bar Nueva Roca comandan la clasificación, empatados a 25 puntos

Plantilla de Escabatalla/Montajes Roda. Arriba, de izquierda a derecha: Gustavo, Goro,
Batalla, Java, Igor y Raly. Abajo, de izquierda a derecha: Alfonso, Diego, Raúl y Nacho
@deportesavilaCuatro días después de lo previsto, el viernes 12 de enero, se reanudó la competición en el VI Torneo Pinturas Pinpocho con la disputa de dos partidos de la jornada 9. Y es que el resto de partidos de esa jornada, la primera tras las fiestas navideñas, hubieron de ser aplazados a causa de la histórica nevada que cayó en la capital el fin de semana de Reyes y que obligó a cerrar por seguridad las instalaciones deportivas municipales hasta el  viernes 12 de enero.

La que sí se disputó con absoluta normalidad en las sesiones habituales de los lunes y los jueves fue la jornada décima de liga, jornada que discurrió conforme a lo previsto y que apenas deparó sorpresas; decimos apenas, porque de sorpresa sí se puede calificar el empate a 5 goles que cosechó Moisés Martín Asesoría ante Droguería Perdiguero/ El Riko Pollo.  

Encuentro de la 7ª jornada entre Coabu y Droguería Perdiguero
El colíder del Torneo, con un partido menos, Bar Nueva Roca comenzó el año futbolístico, tal y como terminó el anterior; esto es, con una victoria. Ésta mucho más cómoda pues se impuso con inusitada facilidad por 7 goles a 0 a Bar Prisma/Nueva Idea. Marcaron dos goles Manuel y Tate, completando la goleada Del Bosque, Jorge y Fran.

En lo alto de la clasificación, con un partido más y compartiendo liderato con Bar Nueva Roca aparece Talleres RT/Bar la Oficina/Alcosegur. Se impuso, a Coabu/Marsan Auto por 5 goles a 2. Importante la victoria cosechada por Talleres RT, primero por la dificultad del rival y segundo porque se repone así del duro varapalo que le supuso la derrota que cosechada en su último partido.

El comienzo de año no ha mermado para nada las capacidades de Escabatalla/Montajes Roda que se impuso por 4 goles a 1 a un rival nada fácil como es Conforauto. Con ésta, Escabatalla suma su quinta victoria consecutiva, racha que le coloca tercero de la clasificación con 21 puntos.

Partido entre Restaurante de Cine y Asador El Pórtico
Otro de los “gallitos”, Restaurante de Cine/Arte y Café venció en su partido por 7 goles a 3 ante un Asador El Pórtico, muy mermado por las numerosas bajas con las que se presentaba al encuentro.

Steel Strategy, tras 10 partidos disputados, sigue sin estrenar el casillero de puntos. Esta vez mordió el polvo ante TajMahalávila/Venta El Colmenar. El resultado final fue de 6 goles a 2. Como tantas otras veces Steel no demostró ser inferior a su rival pero su debilidad en las dos áreas le penalizan.

La goleada de la jornada la protagonizó Fiat Cervera al imponerse a GECA/Caramel por 14 goles a 1. GECA ejerció de reconstituyente del vigente campeón tras la dolorosa derrota sufrida ante Bar Nueva Roca en el último partido del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario