24 de febrero de 2018

ATLETISMO – Dos equipos juveniles del Puente de Romanillos, al nacional de cross

Jacqueline Martín, Alberto Sánchez Pinilla, Gabriel Peribáñez y Gonzalo Arangüena participan con sus respectivos clubes

@deportesavila / Gijón acoge mañana domingo la 53ª edición del Campeonato de España de clubes de campo a través, que se desarrollará en el Parque Fluvial de Viesques. Allí habrá representación de varios atletas abulenses enrolados en sus respectivos clubes.

El Puente de Romanillos contará con dos equipos en la categoría juvenil, uno masculino y otro femenino. El equipo de los chicos estará formado por Adrián Bascuñana, Alejandro Galindo, Ignacio García, Iván López, Manuel Garcinuño y Roberto Rubia. Por su parte, el conjunto de las chicas lo integran Sara Arribas, Alejandra Hernández, Beatriz López, Noelia Manso, Ariadna Rufes y Nerea Rufes.

En la categoría absoluta masculina estarán presentes Alberto Sánchez Pinilla, que acude a la cita con el fin de tomar parte en el cross corto con el Añares-Rioja, prueba en la que también participará Gabriel Peribáñez, incluido en el equipo del A.D. Marathon. 

Con el F.C. Barcelona y para correr el cross absoluto femenino figura entre las inscritas Jacqueline Martín, mientras que en categoría júnior masculina Gonzalo Arangüena es uno de los componentes del Giralda Sport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario