19 de febrero de 2018

ATLETISMO – Los atletas de Ecosport cosechan siete medallas en el fin de semana

Atletas de Ecosport que lograron cinco
medallas en el autonómico máster

Cinco en el Campeonato Autonómico Máster celebrado en Salamanca y dos por la Escuela de Atletismo en el provincial de cross escolar

José Antonio de Miguel / Buena actuación del Club Atletismo Ecosport en su participación en las distintas pruebas en las que participó el pasado sábado, tanto en los adultos como de los miembros de la Escuela Infantil de Atletistmo Ecosport-Hotel 4 Postes.

Campeonato Provincial de Cross de Juegos Escolares

En la mañana del pasado sábado se celebró en la localidad de Arévalo, organizada por la Diputación Provincial de Ávila, la final del Campeonato Provincial de Cross de los Juegos Escolares. Una prueba a la que acudieron 6 atletas de la Escuela de Atletismo Ecosport – Hotel 4 Postes, consiguiendo dos medallas en las dos pruebas en las que tomaron parte.

Así, en la categoría Cadete Masculino, la victoria fue para Carlos Jiménez Andrino, siendo el único participante de la Escuela de Atletismo Ecosport en la misma, consiguiendo así subir a lo más alto del cajón y obteniendo la medalla de oro de la prueba.

En la categoría Infantil Masculino, Álvaro Monfort Butenegro llegaba en tercera posición haciéndose con la medalla de bronce de su categoría.

En esta categoría participaron también Manuel Martín Carrasco (5º), Alberto Galindo Butenegro (8º), Alberto García Méndes (12º) y Javier García Méndez (14º).

Campeonato de Atletismo Master

Si por la mañana fue el protagonismo de los más menudos, por la tarde la participación correspondió a miembros del Equipo del Club de Atletismo Ecosport, quienes participaron en el I Gran Premio Ciudad de Salamanca de Atletismo Master en Pista Cubierta celebrado en la Pista Carlos Gil Perez, de la ciudad del Tormes.

Cuatro fueron los corredores del club que acudieron a Salamanca y cinco fueron las medallas que obtuvieron.

Así, Félix Torrescusa Pinilla, obtuvo la medalla de plata en 60 metros libre (8,56), en la categoría Master45, y la medalla de bronce en 200 metros libres (29,24), en la categoría Master45.

Por su parte, Antonio Rodríguez Sanchidrián se hizo con la medalla de Plata en 200 metros libres (27,89) en la categoría Master55.

En categoría 1.500 metros participaron José María Díez Fernández y José Morcuende Morcuende, obteniendo ambos medalla de bronce en esta prueba, el primero en la categoría Master50 (4.44.51) y el segundo en la categoría Master55 (5.30.76).

Tanto Antonio Rodríguez como José María Díez consiguieron el pasado sábado mínimas para participar en el Campeonato de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario