20 de febrero de 2018

ATLETISMO – Nissan Anferpa Cars y el Hotel Palacio de los Velada, principales patrocinadores de la Carrera Solidaria ‘Ahora + Que Nunca’

@deportesavila / El concesionario Nissan Anferpa Cars y el Hotel Palacio de los Velada, son los principales patrocinadores de la sexta edición de la Carrera Solidaria ‘Ahora + Que Nunca’, que se celebrará el próximo 11 de marzo, organizada por el Colegio Santísimo Rosario, a beneficio de las familias abulenses necesitadas a través de Cruz Roja Española en Ávila.

Gracias al patrocinio de estas dos empresas, la prueba contará con un sistema de cronometraje mediante chip que tomará los tiempos individuales de cada uno de los corredores participantes en la carrera absoluta, garantizando una correcta clasificación. El chip solo se facilitará a los atletas que se inscriban previamente y no el día de la prueba.

Nissan Anferpa Cars es el concesionario oficial de los vehículos Nissan en Ávila, situado en la calle Hornos Caleros número 64, donde disponen de vehículos nuevos como el Nissan Qashqai, X-Trail o Micra, así como automóviles de ocasión en las mejores condiciones del mercado y con las máximas garantías.

Por su parte, el Hotel Palacio de las Velada es uno de los referentes en establecimientos hoteleros de la capital abulense, ubicado en un palacio del siglo XVI del centro histórico, frente a la Catedral, que cuenta con las más modernas instalaciones y servicios para el confort de sus clientes.

Recordamos que sigue abierto el plazo de inscripción de la VI Carrera Solidaria ‘Ahora + Que Nunca’ en los establecimientos Deportes Tiritoru, Deportes Moreno, Deportes Sánchez, Deportes Alfonso, Deportes Twinner, MasQRunning, 321 Run y MyDietsport, así como en la secretaría del Colegio Santísimo Rosario y en la sede de Cruz Roja en Ávila. También a través de internet en http://racetime.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario