1 de febrero de 2018

FÚTBOL – El Zamora no da opciones al Real Ávila cadete, que visitará al Rondilla

Lola Fernández / No pudo sorprender el equipo regional cadete del Real Ávila al cuarto clasificado, Zamora, que rendía visita a la capital abulense y con el que perdía por 2-6 en la jornada anterior a la confrontación del próximo sábado de los encarnados ante quien le antecede en la clasificación.

Comenzaba el cuadro local adelantándose en el minuto 12 por medio de Gurillo. Siete más tarde los zamoranos igualaban la contienda con un gol de Alberto que se convertiría en tetragoleador del encuentro. Antes del descanso el delantero visitante hacía el segundo que suponía el 1-2.

A los cinco minutos de la reanudación un penalti señalado en contra del Real Ávila, transformado por Jesús, ponía en clara ventaja al Zamora, que antes de llegar a la hora de juego y en dos minutos, un par de tantos de Alberto, sentenciaban definitivamente a los de Adrián Jiménez, que se quedaban en inferioridad numérica por expulsión de Manu Descalzo.

Con 1-5 no acabaría de moverse el marcador porque en los últimos minutos y de forma consecutiva subiría un gol por cada equipo, el del Real Ávila a cargo de Blanco y el del Zamora obra de Adrián.

El Real Ávila jugó con Yama, Calvo, Manuel, Manu Descalzo, Mayoral (Álex, m. 60), Heredero, Moreta (Edgar, m. 73), Borja, Álvaro, Sergio (Torres, m. 54) y Gurillo (Blanco, m. 65).

La próxima jornada el Real Ávila se juega las escasas opciones que tiene de alcanzar la permanencia. Viajará a Valladolid para medirse al Juventud Rondilla, el equipo que está un puesto inmediatamente antes en la tabla, con 10 puntos, ocho más que los encarnados. Si perdiera la distancia sería prácticamente insalvable respecto a la salvación, de la que ahora se encuentra a once puntos. En caso de ganar -sería su primera victoria de la temporada-, reduciría a ocho la desventaja, con ciertas esperanzas de alcanzar el milagro porque aún restarán once partidos por delante.

JUVENTUD RONDILLA - REAL ÁVILA
Sábado 3 de febrero de 2018
Hora: 13,00
Campo: La Ribera 1 (Valladolid)
Árbitro: Javier Gutiérrez Garrote
Asistentes: David Domínguez Cavia y Junior Stalyn Arista Ibáñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario