26 de febrero de 2018

FÚTBOL – No fallan los dos primeros del torneo Pinturas Pinpocho

Partido entre San Antonio y Acopol / Fotos: ALBARRÁN
Á.G.A. / Ni Opticalia ni San Antonio fallaron en sus partidos de la decimoquinta jornada del II Torneo Pinturas Pinpocho y sigue la pugna entre ambos en las dos primeras plazas de la clasificación, ahora con más ventaja respecto al tercer clasificado, El Fresno, que descansaba en esta ocasión.

Como viene sucediendo durante las últimas jornadas, el líder Opticalia sacó su partido con dificultad, consiguiendo la victoria por la mínima ante la Toledana (2-3). Mucho más fácil ganó el San Antonio haciéndole un set al Acopol (6-0) para continuar apostando por el título de campeón.

En juego estaba la cuarta plaza y el que la logró fue el Pinpocho que derrotó al Deportes Sánchez (3-2) arrebatándole esa posición. Y a la séptima plaza asciende el Bar 124, que se impuso a Berrojalbiz (1-2).

Se distancia del Villa el Talento después del choque entre ambos y la goleada que hizo al otrora campeón de liga (6-1). Por su parte, en el duelo de la zona baja, Casa Mundi derrotaba al farolillo rojo Maxdecor (0-2).

IMÁGENES DEL DEPORTES ALFONSO/SAN ANTONIO - ACOPOL/DISTRIBUCIONES JIMÉNEZ&VELÁZQUEZ







No hay comentarios:

Publicar un comentario