20 de febrero de 2018

FÚTBOL SALA – Comenzó la VI Copa M.I Herbalife

Isabel Sanz / El último sábado arrancó la sexta edición de la Copa M.I. Herbalife de fútbol sala entre los equipos que participan en la Segunda División, que lógicamente no disputaron jornada liguera. Sí que lo hicieron los conjuntos de División de Honor y Primera División, sin que se produjeran cambios en la clasificación, aplazándose tres encuentros.

En la máxima categoría, nueva victoria del líder Barrio Universidad frente a Rivilla Bar Restaurante (4-1), así como del segundo clasificado Hierros Pascual sobre The Happeny Brigde (4-3), venciendo F.S. Electra San Bartolomé al último, Flores y Jiménez (2-2), mientras que quedaba aplazado el choque entre La Esmeralda y Dados Group.

Hubo dos empates, uno entre Bar Prisma y Bar Gran Vía (4-4) y otro entre La Bruja y Quierountoldo.com (2-2).

CLASIFICACIÓNver más

En Segunda División, el líder Bar Eladio goleaba a Bar Prisma (0-7), distanciándose más del segundo, Maello, que no pasaba del empate con Fisioclinic (5-5), terminando también igualado el encuentro protagonizado por La Serrada y Tornadizos de Ávila (3-3). Se aplazaron los partidos Bar Pepe-Kebab Arabesca y Miel Candelas-Mingorría.

CLASIFICACIÓNver más

En el torneo copero, estos fueron los resultados habidos en los octavos de final:
Bar Churrería Alameda 1 - 8 Niharra/Venta del Soto
Cecumóvil 4x4/Bar Guti 3 -3 Romarsa/Liceo Abogados y Mediadores
Conforauto 0 - 2 Caramel/Bar Paraíso
Bar Mario/Faema/AMS 1 - 3 Bar Fide
One Band/Transportes Octavio 8 - 1 Gardisancho/Mercafrío

No hay comentarios:

Publicar un comentario