9 de febrero de 2018

FÚTBOL – Vital ganar en León

El Colegios Diocesanos visita al Fútbol Peña, colista de la División de Honor juvenil

L.F.C. / Después de no haber puntuado en las tres últimas jornadas frente a los primeros de la clasificación -aunque a punto estuvo de hacerlo-, el Colegios Diocesanos se desplaza hasta León para medirse el sábado al Fútbol Peña, un rival directo en la lucha por la salvación, que ocupa la última posición y que perdió la pasada semana en Aravaca por 4-0.

Los colegiales se encuentran a tan solo un punto de la permanencia pero con un partido más que los leoneses, a los que aventajan en ocho puntos. La ocasión es propicia para alcanzar un triunfo que incrementaría las posibilidades de mantener distancia en la categoría, alejando a un contrario al que derrotaron en la primera vuelta en la capital abulense por 3-0. La derrota supondría complicar demasiado las cosas al equipo abuelense cuando sólo restan ocho jornadas para la conclusión del campeonato, cada una de ellas una final.

Las sensaciones experimentadas por los de Iván Lastras en sus últimos partidos, con independencia de los resultados son buenas y hacen que el ‘Dioce’ conserve el sueño de seguir un año más en la máxima categoría del fútbol juvenil español, algo que es perfectamente factible porque los chavales amarillos no se rinden y las esperanzas se mantienen intactas, superando las dificultades que han tenido durante la semana para realizar los entrenamientos a consecuencia del temporal de nieve, habiéndose desplazado a El Tiemblo para preparar allí el encuentro.

FÚTBOL PEÑA - COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 10 de febrero de 2018
Hora: 16,30
Campo: Área de Puente Castro
Árbitro: Carlos Cordero Rodríguez
Asistentes: Sergio Rebollo Merino y Javier López Candanedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario