12 de febrero de 2018

PÁDEL – Una victoria y dos empates para los equipos de El 88

Equipo masculino B
@deportesavila / La cuarta jornada de la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León se cerró con un balance sin derrotas de los equipos del Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones, Pádel El 88, al sumar una valiosísima victoria el masculino A, un buen empate el femenino A y otra gratificante igualada el masculino B.

El triunfo del equipo masculino A, encuadrado en el grupo B de la 3ª categoría, le permite amarrar la segunda plaza de la clasificación. Tenía una dura salida hasta Valladolid donde consiguió a mediodía del sábado derrotar por 4-0 a Ipádel Núñez Tecnoalimentaria UEM.

Emparejamientos del equipo masculino A
La pareja número 1, Luis Moreno y Miguel Ángel Jiménez, ganaba a César García y José María Fernández por 1/6 y 4/6. La número 2, Alberto Rodríguez y Carlos Martín Maestro, derrotaba a Agustín Vaquero y Enrique Carrera por 0/6 y 2/6.. La número 3, Gabriel Serrano y Berti Campos, superaba de forma fácil con un doble 6/0 a José Manuel y Arturo López-Polano. Y la número 4, Juanma González y Antonio Jesús Jiménez, vencía a Lorenzo Borrequero y Gustavo Ariel Tornay por 4/6 y 3/6.

Encuadrado en el grupo B de la 3ª categoría, el equipo femenino A Pádel El 88, que sigue en lo alto de la clasificación, jugaba en casa el derbi provincial para mantener el primer puesto del grupo compitiendo contra el equipo Arévalo Pádel Indoor, con cuatro encuentros muy luchados, logrando en la mañana del domingo un empate a dos.

Emparejamientos del equipo femenino A
La pareja número 1, Montse Hernández y Laura Rodríguez, ganaba a Paz Berlanas e Itziar López por un doble 6/0. A su vez, la número 2, Esther Orbaneja y Silvia Encabo, caía en un duro encuentro ante Luisa Martín y Sandra Hurtado por 7/5, 3/6 y 4/6, mientras que la número 3, Alba Rodríguez y Raquel Campos, también cedía en otro ajustado y duro partido contra Carmen García y Mª Jesús Blas por 4/6, 7/5 y 4/6. Finalmente, la pareja número 4, Lidia Martín y Sonsoles San Segundo, superaba a Patricia González y Vanesa del Dedo por un doble 6/0.

Otro empate a dos alcanzaba en la mañana del domingo el equipo masculino B que compite en el grupo A de la 4ª categoría, enfrentándose en Zamora al Activa Pádel Taller Pantoja 2015.

Emparejamientos del equipo masculino B
La pareja número 1, Roberto Camacho y Miguel Ángel Sánchez, perdía con Antonio Muñoz y Serafín Alonso por un doble 6/0. La número 2, Sergio Muñoz y Gregorio Ramos, fue derrotada en un duro encuentro por Francisco Fernández y Mario Riquelme por 6/7, 6/4 y 6/3. Ganaba la número 3, formada por Víctor Blázquez y Juan Francisco Rodríguez, tras un reñido partido con Manu Jiménez y Cristian Gómez por un doble 5/7. También vencía la número 4, Luis Mariano Herranz y Óscar García, a José Carlos Pardal y Gabriel Turrión por 4/6 y 3/6.

El próximo fin de semana es jornada de descanso en la Liga Autonómica de Pádel y servirá para jugar todos los encuentros aplazados hasta la fecha.

El equipo masculino B tendrá que jugar en casa su encuentro aplazado contra el CD Viriatos Café Bar Los Arcos (Zamora) el domingo 18 de febrero, a las 14:00 horas, en el Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones. Disfrutarán de una merecida jornada de descanso.

Los equipos de El 88 quieren agradecer la colaboración de sus patrocinadores, Clases de Apoyo y Recuperación Verónica González, Publiávila, Tintecor, Restaurante Sanjuaniego, Santos Estudio Ávila, Sanse Servicio Técnico, Teysecom, Láser&Más, Serramar, Aspace, Autos Star, La Nota Café Bar, La Taber Cebreros, Alcosegur Correduría de Seguros S.A., @Computer, Capitel Grupo Inmobiliario, MRW, Grupo Abeto, Taller Mecánico Fernando, Restaurante Casa Postas, Tecnipapel y Trabajo Social Ávila. Sin ellos no sería posible llegar a cada rincón de  Castilla y León luchando y representando a nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario