8 de febrero de 2018

POLIDEPORTIVO – Yolanda Vázquez demanda una solución ante el cierre de las instalaciones deportivas por las nevadas

Yolanda Vázquez
@deportesavila / La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Yolanda Vázquez, ha solicitado que se adopte una solución ante el cierre de las instalaciones deportivas de la ciudad cuando ocurre un temporal de nieve.

La edil de la oposición considera que frente a los problemas de seguridad en los edificios es “urgente que, una vez acaben los fenómenos meteorológicos adversos, se proceda a la revisión de las instalaciones y a verificar cuáles son las incidencias que requieren solución de cara a evitar el cierre de los pabellones cuando nieva”.

Vázquez opina que las instalaciones deportivas cubiertas son “muy necesarias para muchos deportistas de nuestra ciudad que se están preparando para citas deportivas que requieren entrenamiento diario y a los que un cierre de varias jornadas les afecta”, así como “a usuarios de distintos cursos que no pueden recibir sus clases”.

La concejal del PSOE estima que “Ávila debe ser una ciudad preparada puesto que todos somos conocedores de los duros inviernos y de la posibilidad de nieve en esta época del año”. Como solución propone “contar no sólo con protocolos de actuación, sin con infraestructuras preparadas que se colapsen a la mínima”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario