2 de marzo de 2018

ATLETISMO – Lugares de inscripción y de recogida de dorsales de la VI Carrera Solidaria ‘Ahora + Que Nunca’

@deportesavila / Continúa abierto el plazo de inscripción de la VI Carrera Solidaria ‘Ahora + Que Nunca’ para la que queda poco más de una semana, dado que se celebrará el domingo 11 de marzo, organizada por el Colegio Santísimo Rosario de Ávila, a favor de Cruz Roja Española en Ávila.

Las inscripciones pueden llevarse a cabo vía on line en http://racetime.es y de forma presencial en los establecimientos de la capital abulense Deportes Tiritoru, Moreno Sport, Deportes Sánchez, Deportes Alfonso, Deportes Twinner, MasQRunning, 321 Run y MyDietsport. Asimismo quienes deseen participar en la carrera pueden inscribirse en la secretaría del Colegio Santísimo Rosario y en la sede de Cruz Roja. 

La cuota de inscripción es de 8 euros para las categorías de sénior y veteranos; 5 euros para las de chupetín, prebenjamín, alevín, infantil y cadete; y 4 euros por persona en la categoría familiar. También existe un dorsal 0 con aportación voluntaria.

Se recomienda inscribirse antes de la fecha de celebración de la carrera, dado que aunque se admiten el mismo día, quienes lo hagan será con el dorsal 000, al precio de 6 euros, pero sin opción a premios, camiseta y cronometraje con chip. 

La entrega de dorsales se realizará en el Hotel Palacio de los Velada, el sábado 10 de marzo ente las 16:00 y las 20:00 horas. El día de la carrera la recogida será en el Colegio Santísimo Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario