4 de marzo de 2018

FÚTBOL – Aún hay esperanzas

L.F.C. / Siete partidos después el Colegios Diocesanos B ha podido obtener su tercer triunfo de la temporada a costa de un rival directo, el Victoria vallisoletano, quedándose el colista a un punto de su víctima y a siete de la salvación para la que tendrá que luchar hasta la extenuación en las nueve jornadas que le restan.

3 COLEGIOS DIOCESANOS B: 
Robles, Jony, Pablo (Adrián, m. 89), Moreta, Alonso (Sergio, m. 59), Mario (José Ignacio, m. 88), Pedroso (Darío, m. 81), Óscar, Killer, Carlis y Nelson.
2 VICTORIA UEMC: 
Retamero (Marcos,m. 87), José Luis, Guillermo, Villafáfila, Adrián (San José, m. 64), Rubio, Pablo (Lander, m. 62), Albillos, Funch, Víctor (Cuadra, m. 77) y Gallegos.
GOLES:
1-0 Óscar (m. 11).
2-0 Moreta (m. 13).
2-1 Víctor (m. 24).
2-2 Funck (m. 27).
3-2 Carlis (m. 57).
ÁRBITRO: 
Óscar Javier Báñez Martín (Ávila). Mostró tarjetas amarillas a los locales Carlis y Pedroso y al delegado Daniel Francisco Guerra, así como a los visitantes Víctor, Gallegos, Pablos, Villafáfila, Funck y Albillos, expulsando con tarjeta roja a Borja Morales, jugador ocupante del banquillo.
INCIDENCIAS: 
Encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, disputado en Sancti Spíritu B.
El choque fue intenso y no estuvo exento de tensión. Pronto se puso de cara para el cuadro local cuando a los once de empezar las hostilidades Óscar establecía el primer tanto. Dos minutos más tarde, fue Moreta el que aumentaba la ventaja a un tranquilizador dos a cero.

Pero el Victoria reaccionó y nada más rebasar el ecuador Víctor llevó el balón a la red diocesana, empatando poco después para los visitantes Funck, de modo que el primer tiempo concluía igualada a dos.

La segunda parte debía decidir el ganador y así sucedió antes de cumplirse la hora de juego, siendo Carlis el que sentenciaba a los pucelanos para acabar el reñido choque, con el ‘Dioce’ B sumando tres valiosos puntos que le permiten aún respirar de cara a poder lograr la permanencia de la categoría.











No hay comentarios:

Publicar un comentario