12 de marzo de 2018

FÚTBOL – Con Ruba expulsado, la ‘Cebre’ encaja la sexta derrota consecutiva

@deportesavila / Sexta derrota consecutiva de la Cultural Deportiva Cebrereña tras su visita a El Montecillo, donde la Arandina, que suma su quinto triunfo seguido, le atizó dos goles en cada tiempo, jugando con uno menos desde el minuto 31 cuando fue expulsado Ruba.

Antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora, los de Pepe García tenían un 2-0 en contra. Primero Adeva y luego Escudero, ponían en franquicia a los ribereños, quienes remataban la faena hasta el 4-0 en la segunda mitad, con tantos de Barbero y Rubiato.

El equipo abulense apenas inquietó a la portería defendida por Carmona y prueba de ello es que no disparó en todo el encuentro ni una sola vez, siendo el guardameta arandino un mero espectador. El primer gol local lo anotaba en el minuto 13 Fran Adeva al aprovechar un balón dividido en el área pequeña tras centro de Ruba desde la derecha. Tres minutos después era Rodri el que incrementaba la ventaja blanquiazul rematando otro pase desde la banda contraria.

4 ARANDINA: 
Carmona, Marcos, Zazu, Piña, Andrés (m. 61, Lobera), Rubio, Ruba, Alfons, Borja, Rodri (m. 50, Ramiro), y Adeva (m. 75, Álvaro).
0 CEBREREÑA: 
Marcos, Garrido, Súper, Juanma (m. 60, Diego), Ruba, Perdi, Mayorga, Mario Hidalgo, David Terleira (m. 79, Toño), Víctor y Chino Zapatera.
GOLES: 
1-0 Adeva (m. 13).
2-0 Rodri (m. 15).
3-0 Marcos (m. 57).
4-0 Borja Rubiato (m. 74).
ÁRBITRO: 
Julián Calvo Antolín (Palencia). Mostró tarjeta amarilla al local Andrés, expulsando con roja directa al visitante Ruba en el minuto 31.
INCIDENCIAS: 
Encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el campo de El Montecillo de Aranda de Duero, con asistencia de unos 750 espectadores.
La fatalidad para los cebrereños se incrementó con la expulsión de Ruba en el minuto 31 por algún comentario que no  le gustó al árbitro, tras una falta en el centro del campo del propio jugador visitante, indica Burgos Deporte en su crónica. Ahí se acabaron las posibles opciones del cuadro abulense, con sólo David Terleira como hombre adelantado.

La sentencia llegó en el minuto 57 con el gol de Marcos Barbero de disparo duro desde la frontal del área. Borja Rubiato cerró la goleada con el cuarto de la tarde. El delantero blanquiazul se infiltró entre las líneas verdiblancas para sacarse un zapatazo fortísimo ante el que nada pudo hacer Marcos. En los últimos minutos pudieron llegar más tantos en las botas de Álvaro, Lobera y Marcos, pero el marcador se cerraría con un contundente 4-0.

La ‘Cebre’ se encuentra en el decimotercer puesto, con nueve puntos de ventaja respecto a la zona de descenso donde se encuentra su próximo rival, el San José soriano que empató a cero esta jornada en Zamora, equipo con el que se medirán los verdiblancos dentro de dos semanas.

1 comentario:

  1. Si alguno de sus jugadores dejara de jugar al futbol sala iria mejor

    ResponderEliminar