5 de marzo de 2018

FÚTBOL – Derrota en casa y pérdida de la tercera plaza

@deportesavila / El equipo femenino de la Casa Social Católica no tuvo suerte en la mañana de ayer al caer derrotado en su partido en el campo 2 del Manuel Sánchez Granado ante el San Pío X vallisoletano, que le arrebata la tercera posición de la clasificación.

Los goles se produjeron en un intervalo de tan solo seis minutos, al final de la primera parte y al inicio de la segunda de forma alternativa. Adelantaba al conjunto visitante Lorena en el 40 y empataba Paula para el local en el 43. Joana en el 44 ponía otra vez en franquicia a las pucelanas, siendo Andrea la que igualase a dos antes de emprender el camino de los vestuarios en el 45. Un minuto después de la reanudación, Mónica pondría el 2-3 que sería el resultado definitivo, sin que se moviera más el marcador.

La Casa Social formó con Sara, Blanca, Elena, Noe, Patri (Cristina, m. 70), Paula, Lucía (Claudia, m. 50), Ana (Eva, m. 66), Son, Andrea (Ali, m. 82) y Marta Pérez.

Las verdinegras son ahora cuartas, a dos puntos del San Pío X y a once del invicto líder, Salamanca F.F. Por detrás tiene a Ponferrada, con tres puntos menos.









Jornada 16
Dom 04 Mar
Trobajo4 - 0CD Parquesol B
CS Católica2 - 3San Pío X
Salamanca FF5 - 1Ponferrada
J Rondilla3 - 0Amigos Duero B
San Juanillo0 - 3Arandina CF

No hay comentarios:

Publicar un comentario