23 de marzo de 2018

FÚTBOL – El ‘Dioce’ de aficionados, obligado a ganar en La Granja

Presentación del Colegios Diocesanos y La Granja en el encuentro de la primera vuelta
@deportesavila / El Colegios Diocesanos de la regional de aficionados dirime en la tarde del sábado en La Granja un partido de vital importancia. Después de aplazarse su encuentro de la pasada jornada ante el líder, Unami, y tener pendientes dos compromisos en los campos de Villamuriel y Norma, las posibilidades de los colegiales de optar al ascenso se mantienen, debiendo para ello ganar al inmediato rival segoviano del que le separan tres puntos y que está inmediatamente antes en la tabla como tercer clasificado.

Un choque clave para los de Zamorilla, dado que un triunfo les igualaría a 52 puntos con La Granja, con la que perdieron en la capital abulense en la primera vuelta por 1-2. Además meterían presión a los granjeños, que en casa solo han cedido una derrota ante sus paisanos de El Espinar-San Rafael.

Desde luego que en este desplazamiento no les van a regalar nada a los abulenses, con mayor presión para los locales, en un duelo que promete ser intenso y competido y donde el que resulte victorioso habrá ganado muchos enteros para poder optar al ascenso a Tercera.

LA GRANJA - COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 24 de marzo de 2018
Hora: 17,00
Campo: El Hospital (San Ildefonso)
Árbitro: Marcos Sánchez Polo
Asistentes: Raúl Vicente Ávila y Alejandro Obeja González

No hay comentarios:

Publicar un comentario