19 de marzo de 2018

FÚTBOL – Las verdinegras le hacen un 'siete' al farolillo rojo

A. Goal / No tuvieron muchas dificultades las jugadoras de la Casa Social Católica para sacar su partido adelante frente al filial de Nuestra Señora de Belén, farolillo rojo de la clasificación en la Liga Gonalpi de fútbol femenino que ha sido incapaz de sacar punto alguno en los quince partidos que ha disputado. Las de Paco Cabañas ya se iban al descanso con tres goles a favor, que aumentaron a siete al final del encuentro, manteniéndose con esta victoria en la cuarta plaza.

El choque arrancó bien porque a los cuatro minutos Paula abría el marcador de una contienda que iba a ser de completo dominio abulense. Diez minutos más tarde anotaba Patri un gran gol, después de realizar una buena pared con Cris. A dos del descanso Patri volvería a ser protagonista materializando el tres a cero al ejecutar una falta directa.

Al inicio de la segunda parte el entrenador local hizo un par de cambios, entrando Albita y Ele en lugar de Bea y Claudia. Las oportunidades no iban a faltar a la Casa Social, incrementando el resultado Cris con dos tantos salidos de sus botas. Y cuando quedaban cinco minutos, la distancia se iba hasta el siete a cero definitivo, gracias a los goles de Ele y Marta Pérez, que se unían a la fiesta de la matinal del domingo en el Manuel Sánchez Granado.

Por la Casa Social jugaron: Sara, Elena (Ali, m. 72), Noe, Claudia (Ele, m. 46), Patri, Alba (Patry, m. 72), Cris, Bea (Albita, m. 46), Andrea y Marta Pérez.














No hay comentarios:

Publicar un comentario