26 de marzo de 2018

FÚTBOL SALA – Bar Nueva Roca y Fiat Cervera hacen los deberes antes de la Semana Santa

Cinco equipos pugnan por la tercera plaza de la liga de veteranos

Plantilla de Bar Prisma/Nueva Idea/T.A. Andrino. Arriba, de izquierda a derecha: Jorge,
Jiménez, Joaquín, Raúl, Óscar y Felipe. Abajo, de izquierda a derecha: Amador, Óscar,
Ramón, Jorge Sebastián y Vicente
@deportesavila / La decimonovena jornada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-VI Torneo Pinturas Pinpocho, apenas deparó sorpresas. Los dos equipos que mantienen una dura pugna por la consecución del título liguero, Bar Nueva Roca y Fiat Cervera, sacaron adelante sus compromisos aunque de manera muy diferente.

Si la semana pasada fue el líder el que sufrió de lo lindo para sacar los tres puntos y hace dos fue Fiat Cervera, esta jornada nuevamente Fiat Cervera pasó las de Caín para no perder comba. Se impuso, sufriendo de lo lindo, a Coabu&Marsan Auto por un ajustado 4 a 3. Fue un choque muy bonito, jugado de poder a poder, con alternativas en el juego y en el marcador que decidió un postrero gol de Luis Valladolid

Por contra, Bar Nueva Roca que también afrontaba un compromiso complicado ante Moisés Martín Asesoría, se impuso con mayor autoridad de la esperada. Venció por 8 goles a 3 con dobletes de Jorge, Tate y Santi.

Con estos resultados y habiendo ganado Fiat Cervera el aplazado ante Bar Prisma por un contundente 10 a 1; Bar Nueva Roca afronta el tramo final de competición con tres puntos de ventaja sobre el vigente defensor del título.

Partido entre Restaurante de Cine y Steel Strategy
En la pugna por la tercera posición, Restaurante de Cine/Arte y Café da caza a Talleres RT/Bar la Oficina. Los primeros se impusieron sin problemas a Steel Strategy por 7 goles a 2. Los segundos, en uno de los partidos de la jornada, cayeron derrotados ante Conforauto por 6 goles a 4. Con esta derrota de Talleres RT la lucha por la tercera posición se aprieta más, si cabe.

En esa lucha está inmerso también Escabatalla/Montajes Roda que en el partido que cerraba jornada ganó, no sin dificultades, por 5 goles a 3 a Bar Nueva Roca/ Nueva Idea. Y es que en esta edición de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala para ganar cualquier partido hay que competir al mejor nivel.

Encuentro entre Tajamahalávila y GECA
Partido de alto voltaje el que disputaron dos equipos que esta temporada están rindiendo por debajo de lo previsto. Droguería Perdiguero/El Riko Pollo se impuso a Asador el Pórtico por 4 goles a 2. Los goles del triunfo los anotaron Javi Perdiguero por partida doble e Isaac y Óscar.

El resultado más abultado de la jornada fue la victoria por 12 goles a 1 conseguida por Tajmahalávila/Ventala Miel ante GECA/Cáramel; victoria balsámica para Tajmahalávila tras cuatro jornadas sin conocer las mieles del triunfo.

La competición, tras la Semana Santa, se reanudará el próximo lunes 5 de abril con la disputa de la vigésima de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario