13 de marzo de 2018

POLIDEPORTIVO – Ciudadanos pide al Ayuntamiento de Ávila mayor esfuerzo para hacer del deporte una actividad inclusiva

El concejal Alfonso González demanda que se implique a los clubes deportivos de la ciudad

@deportesavila / El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Alfonso González ha demandado al equipo de gobierno del Partido Popular que “ponga mayor empeño en conseguir que el deporte se convierta en una actividad verdaderamente inclusiva, de forma que se facilite su práctica a todos los colectivos, en todas las edades, teniendo en cuenta los beneficios físicos y sociales que reporta”.

En este sentido, González ha solicitado que “el Ayuntamiento de Ávila, como organizador y colaborador de eventos deportivos, contemple la inclusión en el deporte de forma eficaz y real”. Al respecto, ha matizado que “el trabajo para mejorar la inclusión no puede ceñirse a actos concretos, debe realizarse como pauta natural, todos los días del año”.

El edil de la formación naranja considera que este trabajo a favor de la inclusión en el deporte requiere del trabajo conjunto con los clubes deportivos de la ciudad para conseguir “una inclusión real, efectiva,  y no una inclusión que sirva para hacerse la foto”. 

González ha demandado que se comience a trabajar en este sentido de cara al programa deportivos de las Fiestas Patronales de San Segundo “para que realmente sean unas fiestas de todos y para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario