24 de marzo de 2018

POLIDEPORTIVO – Más de 500 ‘racers’ en The Forest Challenge de Sotillo de la Adrada

@deportesavila / Mañana domingo Sotillo de la Adrada acogerá la sexta edición de The Forest Challenge de Sotillo de la Adrada, una carrera donde los participantes deberán afrontar 9 kilómetros plagados de obstáculos de diferente dificultad como trincheras, alambradas, monkey bars, anillas, vallas invertidas, charca con troncos, muros o túneles.

Más de medio millar de ‘racers’ se han inscrito en esta espectacular prueba, procedentes de un gran número de provincias españolas, lo que da fe de la aceptación de la misma, la primera que se celebró en su día en el Valle del Tiétar. Estarán distribuidos en tres categorías: competitive (con salida a las 10:00 h.), starter (10:40 h.) y populares (11:00 h.).

En la categoría competitive hay seis participantes de Ávila, Ángel Rivas Arroyo, Oksana VeKlych, Álvaro García Nieto, Christian Morales Álvarez y Juan José García Saugar. En la starter el único abulense es Álvaro Pajares Horcajada, mientras que en la de populares hay casi un centenar de inscritos procedentes de Ávila, la mayoría pertenecientes a la Escuela Nacional de Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario