5 de marzo de 2018

VOLEIBOL – El Kerbest Voleibol Abulense comenzó la segunda fase de grupos

@deportesavila / El Kerbest Voleibol Abulense volvía a la competición con la disputa de la primera jornada de la segunda fase de grupos, encuadrado en el Grupo 3 con los equipos de Voleibol Palencia, Club Miran Voley (Miranda de Ebro) y Lourdes Valladolid.

El regreso se hacía después de un mes debido al calendario y a los partidos aplazados. El parón se notó bastante en las chicas abulenses. En su primer encuentro con Club Miran Voley se encontraron con un equipo que demostró una muy buena recepción y buscando las cintas para cerrar los puntos. Por contra, las de Ávila, muy frías y no entrando en juego. El final fue de 0-3 (19-25, 20-25 y 9-25).

El siguiente rival sería Voleibol Palencia, claro favorito para quedar primero de grupo. Un equipo con una central haciéndose dueña en la red, buscando el punto en el remate duro e impidiendo con el bloqueo los ataques del rival. Aunque las chicas de Snejana iban entrando en juego, sus fallos en recepción eran demasiados. Terminaba el encuentro con una nueva derrota por 0-3 (13-25, 20-25 y 6-25).

El último partido era contra las anfitrionas de Lourdes Valladolid. Comenzó el Kerbest Voleibol Abulense a entrar en juego y empezó a dominar desde el momento en que sus remates por cuatro y por dos hicieron daño en su rival, siendo superiores en este primer set. En el segundo, la igualdad fue continua y se vieron grandes puntos. Ambos equipos encontraron sus puntos fuertes, el Kerbest seguía con sus ataques por cuatro y por dos y Lourdes halló a sus centrales en el remate y bloqueo. Con el marcador a favor, un remate claro que se va fuera, pudo sentenciar el set, pero levantó a Lourdes y en el desempate se hizo con el set. La tercera manga empezó con nervios y fallos en el saque por parte de ambos equipos, por los dos volvían a encontrar el juego del segundo set. En los puntos finales, los nervios en las jugadoras de Ávila las hicieron fallar en el saque y decantaron el set y partido para Lourdes por 1-2 (25-15, 24-26 y 21-25).

Ahora, de nuevo debido al calendario, las abulenses tendrán que volver a parar otro mes hasta el 8 de abril. En esa fecha regresarán estos mismos equipos a disputar la segunda jornada de la fase de grupos que se jugará en Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario