12 de abril de 2018

AUTOMOVILISMO – Venta de camisetas de la Subida al Boquerón, a beneficio de Aspaym

@deportesavila / Para la octava edición de la Subida al Boquerón, prueba automovilística organizada por la Escudería Gredos que se celebrará el próximo 2 de junio, se han puesto a la venta unas camisetas al precio de 5 euros, cuya recaudación se destinará de forma íntegra para la equipación del nuevo centro que Aspaym Castilla y León tiene previsto abrir en Ávila después del verano.

Las camisetas se venden en el teléfono 920 250 928 y en la propia sede de Aspaym situada en la calle Casimiro Hernández número 7 de la capital abulense.

Nacida en 1992 en Valladolid, Aspaym Castilla y León es una entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Su objeto y fin social es la promoción de la autonomía, la igualdad de oportunidades y derechos y el aumento de la calidad de vida de las personas con discapacidad física, que les permita una plena integración social y laboral.

La entidad cuenta con más de 200 socios y atiende a más de 100 personas al mes en sus actuales instalaciones. Debido a la creciente demanda, en el año 2017 comenzaron las obras del nuevo centro ubicado en la calle Caléndula, desde donde se tiene previsto ofrecer los servicios que realiza de fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional, neuropsicología, asesoramiento de empleo, etc, pero con mejores prestaciones. Además están previstos nuevos programas, especialmente dirigidos a los más jóvenes, gracias a su programa de voluntariado y actividades juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario