10 de abril de 2018

FÚTBOL – ‘Manita’ verdinegra a las chicas de Aranda de Duero

Bea, de espaldas, autora de un hat-trick / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / El domingo volvía a la competición el equipo de la Casa Social Católica en la regional femenina de fútbol y lo hacía goleando a la Arandina, penúltimo clasificado, ante el que se mostraba intratable y le vencía con claridad.

En la primera mitad, abría el marcador Bea en el minuto 16 y cuatro más tarde era Marta Pérez la que subía el segundo gol local, repitiendo Bea a cuatro minutos del descanso, para en el 60 materializar el cuarto de su equipo que constituía su hat-trick particular. La cuenta la cerraba Andrea en el minuto 70, en un choque que siempre estuvo en manos de las de Paco Cabañas.

El partido, correspondiente a la vigésima jornada, disputado en el campo 2 del Manuel Sánchez Granado, vio sobre su césped a las jugadoras de la Casa Social: Patry, Elena, Noe, Eva, Paula, Lucía (Martita, m. 46), Ana (Ali, m. 62), Son (Alba, m. 46), Bea (Claudia, m. 77), Andrea y Marta Pérez.

El equipo se mantiene como cuarto clasificado, a once puntos del líder, Salamanca F.F., y a cuatro del tercero, Capiscol, con cinco puntos de ventaja respecto al quinto, Ponferrada. Esta temporada sólo ha perdido en casa con el segundo clasificado, San Pío X, que le lleva cinco puntos.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario