6 de abril de 2018

FÚTBOL – Palencia se cruza en el camino del ‘Dioce’ de aficionados

@deportesavila / El Colegios Diocesanos recibe al Palencia Balompié mañana sábado y lo hace con el objetivo de rectificar las dos últimas derrotas que le han ocasionado quedarse a mucha distancia -once puntos- del primer clasificado.

Conseguir el triunfo sería sumar el noveno en casa, donde tiene que intentar ganar en las cinco comparecencias que le restan, siendo tan solo tres los desplazamientos a realizar hasta final de temporada.

Los colegiales perdieron en la primera vuelta en Palencia por 3-2. Tras empezar sin jugadores suficientes que le colocaron como farolillo rojo de la clasificación con seis puntos negativos por incomparecencias, el equipo palentino -descendido deportivamente y por impagos desde la Segunda B-, ha podido remontar posiciones y situarse fuera de la zona de descenso, duodécimo con 30 puntos, con 12 de ventaja respecto de los puestos que llevan a la provincial.

Zamorilla no podrá contar con Héctor Pose, sancionado con un encuentro tras su expulsión el Jueves Santo en Villamuriel.

COLEGIOS DIOCESANOS - PALENCIA BALOMPIÉ
Sábado 7 de abril de 2018
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Adrián Iglesias Sanz
Asistentes: Santiago Monjas Santos y Darío Garrido Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario