10 de abril de 2018

FÚTBOL SALA – Bar Davi, de Castronuño, y Transportes Óscar Jiménez, de Arévalo, buscan clasificarse para la Copa Presidente

@deportesavila / El pasado domingo se disputaron en el Pabellón Municipal de la localidad vallisoletana de Castronuño ‘Hermanos Baraja Vegas’ las semifinales del torneo que ha cruzado a los dos primeros clasificados de la XXVIII Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo con los dos primeros equipos del I Campeonato de Fútbol Sala Vega de Duero ‘Catronuño-Pollos’.

La primera semifinal la jugaron Transportes Óscar Jiménez, de Arévalo, y Frutas Marcos, de Toro (Zamora). El choque se resolvió con un 6-0 a favor de los arevalenses. Ambos equipos jugaron un disputado y brillante partido en el que al conjunto de Toro le faltó pegada de cara a la portería.

La segunda semifinal enfrentó al Bar Davi, de Castronuño, y a Cochinillos Carlos Blanco, de Arévalo. Este partido estuvo mucho más igualado y terminó con un empate a tres goles. Fue el equipo de Castronuño el que se imponía en la tanda de penaltis por 3 a 2.

Los dos partidos, en los que ha primado la deportividad, se disputaron con un gran ambiente en la grada.

El próximo domingo 15 de abril, el Polideportivo Municipal de Arévalo acogerá a las 19:00 horas el encuentro entre Frutas Marcos y Cochinillos Carlos Blanco en el que estarán en juego el tercer y cuarto puesto de este torneo. A las 20:00 horas, los equipos Bar Davi y Transportes Jiménez jugarán la final que dará al ganador una plaza para la Serie A del Campeonato de Castilla y León de Clubes ‘Copa Presidente’, que comenzará en el mes de mayo y enfrentará a equipos procedentes de diversas competiciones de Ávila, León, Salamanca y Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario