27 de mayo de 2018

ATLETISMO – Buena actuación de los abulenses en el Intercomunidades de Soria

Los cinco abulenses en el Intercomunidades. De izquierda a derecha: Andrea Jiménez,
Carla Jiménez, Álvaro Monfort, Ryan Barcala y Juan Lucas
@deportesavila / Este domingo se ha celebrado en el estadio Los Pajaritos de Soria el Encuentro Intercomunidades infantil sub-14, cadete sub-16 y juvenil sub-18, con la participación de cinco atletas abulenses que sumaban una victoria y dos terceros puestos formando parte de la selección de Castilla y León.

Andrea Jiménez Hernández (Playas de Castellón) en juvenil sub-18 era la ganadora en la prueba de los 400 m.l. femenino con una marca de 55.90.

En la carrera de los 500 m.l. infantil sub-14 masculino Ryan Barcala Aparecida (Puente Romanillos) terminaba ocupando la tercera plaza con 1:15.96, mientras que Álvaro Monfort Butenegro (Ecosport) concluía octavo con 1:21.62.

Por su parte, Carla Jiménez Sanandrés (Puente Romanillos) finalizaba tercera en los 1.000 m.l. infantil sub-14 femenino con 3:05.56, en tanto que sobre la misma distancia en la carrera infantil sub-14 masculina Juan Lucas de la Fuente (Puente Romanillos) era cuarto con 2:59.34.

En la categoría infantil sub-14 Castilla y León fue segunda, por detrás de Madrid, con Aragón tercera, Asturias cuarta y La Rioja quinta.

Y en juvenil sub-18 ganó Castilla y León, por delante de Madrid, segunda, Aragón tercera y La Rioja cuarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario