25 de mayo de 2018

ATLETISMO – Cerca de 400 corredores inscritos en la tercera edición de la carrera popular de Las Berlanas

@deportesavila / Mañana sábado 26 de mayo está prevista la celebración en Las Berlanas de la tercera edición de la Carrera Popular contra la fibrosis quística. Una prueba cuyos beneficios irán destinados a las asociaciones castellano leones y madrileña que luchan contra esta enfermedad.

La salida está prevista a las 11:30 horas, con dos distancias, una larga de 10 kilómetros y otra corta de 5, la misma distancia de quienes deseen realizar la marcha que igualmente se llevará a cabo. Los tres primeros y primeras clasificados de las carreras de 5 y 10 kilómetros recibirán un trofeo.

Cerca de 400 corredores -concretamente 390- se han inscrito a esta prueba. Existe la posibilidad de colaborar con la fibrosis quística mediante el dorsal 0 a un coste de 8 euros, así como de disfrutar de una comida popular por 4 euros.

Los atletas inscritos tienen derecho a dorsal con numero para clasificación y sorteos, bolsa del corredor, seguro médico y de responsabilidad civil, camiseta técnica, avituallamientos y participación en el sorteo de premios. Con el dorsal 0 se recibirá dorsal numerado para sorteos, camiseta técnica y participación en el sorteo de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario