24 de mayo de 2018

FÚTBOL SALA – Fin a la liga Opticalia Ávila

El título de Copa se jugará este viernes entre Festival Palo de Polo y Venta El Soto

@deportesavila / Con el campeonato ya decidido a favor de Festival Palo de Polo, terminó la Liga Opticalia Ávila 2017-2018. En la última jornada el campeón se impuso por 4-2 a Venta El Soto/Art&Vinilo/Caridad López González Abogados, con goles del primero de Dani (2), Mati y Zipi, y del segundo de Raúl y Luiscar.

Precisamente los dos equipos citados serán los que disputen mañana viernes 25 de mayo la final de Copa. La cita es a las 21:00 horas en la Cubierta Multiusos.

El segundo clasificado liguero, Bar La Mezquita, goleaba por 1-6 a Bar Buenos Aires, cuyos goles los anotaban Javier (2), Jorge, Sergio, Diego y Enrique G. El tanto del honor del perdedor era obra de Dani.

El colista Bar La Nota se veía superado por 6-2 por Bar Rosy. Marcaban por el vencedor Teleras (3), Fran (2) y J. Niebla, y por el derrota Carmelo y Adri.

Zipi, del Festival Palo de Polo, se ha adjudicado con mucha diferencia el trofeo Pichichi de máximo goleador al materializar 39 años, quedando después con 15 goles Dani (Festival Palo de Polo) y Teleras (Bar Rosy).




No hay comentarios:

Publicar un comentario