9 de mayo de 2018

GOLF – Alfonso Morales se adjudica el torneo Diputación de Ávila

Alfonso Morales a la izquierda
@deportesavila / El golfista Alfonso Morales, del Naturávila Golf, con 38 puntos y 71 golpes, dos bajo al campo, fue el vencedor de la clasificación scratch del Torneo Diputación de Ávila que reunió a 61 jugadores en el campo de El Fresnillo de Naturávila, mientras que la ganadora scratch fue Belén Gómez-Landero, también del Naturávila Golf, con 34 puntos.

Disputado en la modalidad individual stableford, el torneo se caracterizó por los buenos resultados obtenidos por los jugadores, entre los que destacaron los primeros clasificados en segunda categoría, con once golpes por debajo de su hándicap.

Los protagonistas de estos resultados fueron Adrián Bautista, del Naturávila Golf, que se proclamó ganador en la segunda categoría, con 47 puntos y once golpes por debajo de su hándicap, y Ricardo Díez, de Madrid, con 47 puntos y también once golpes por debajo de su hándicap, que quedó segundo.

La primera categoría estuvo encabezada por José Antonio Gutiérrez, del Centro de Tecnificación de Golf, con 39 puntos, seguido de Alfonso Morales, con 38 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario