11 de marzo de 2011

GOLF – La Almarza albergó el II Torneo del Marisco

El sábado, día 5 de marzo, se disputó en el campo de golf de La Almarza la segunda edición del Torneo del Marisco, organizada por el restaurante existente en esta instalación deportiva ubicada en el término municipal de Sanchidrián.

La modalidad individual stableford tuvo como ganadora a Blanca Arpón Maiso, seguida de Javier de Andrés Arpón, siendo tercero Antonio Jiménez Delgado y cuarto Fernando Pertierra Pastor.

El campo de La Almarza fue el único de la zona que el último fin de semana pudo abrir sus puertas sin que la nieve y el mal tiempo impidiesen la práctica del golf. La salida de los jugadores, que estaba prevista para las diez de la mañana, pudo hacerse sin ninguna dificultad.

Tras la competición, la jornada se remató con una excelente comida donde el marisco fue el protagonista indiscutible, ya que daba nombre al torneo, con tartas caseras de Santiago como postre. Entre los regalos que se sortearon, destaca una mariscada para dos personas y un bono de cinco clases con el profesional Vicente Arpón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario