7 de abril de 2011

CICLISMO – La Peña ‘Noel Martín Infante’ planifica un viaje a Zamora

La Peña que lleva el nombre del ciclista profesional abulense, Noel Martín Infante, está planificando la que puede ser su primera actividad esta temporada. Si Noel toma parte con el Orbea en la Vuelta a Castilla y León que se celebrará del 13 al 17 de abril, tienen previsto seguirle en la etapa del sábado 16, una contrarreloj que se disputará en Zamora.

La previsión es partir a las diez de la mañana desde El Arenal para estar en la capital zamorana sobre las dos de la tarde, regresando a la población arenala hacia las ocho de la noche.

El coste del viaje es de 5 euros para los socios de la peña y de 10 para los no socios. Para inscribirse en este desplazamiento, los interesados tienen que dirigirse al Bar Familiar, o bien enviar un correo electrónico a pciclistanoelmartin@gmail.com, o llamar al teléfono 662 050 047.

La directiva de la Peña Noel Martín Infante está formada por Santiago Arroyo Cortázar (presidente), Adrián Chozas Vinuesa (vicepresidente), Judith González Cano (secretaria), Bruno Hernández Cortázar (tesorero) y Yolanda González Colorado (vocal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario