10 de julio de 2011

CICLISMO – Sastre: “Este podio es muy importante para mí en estos momentos”

El líder del Geox-TMC concluye tercero el Tour de Austria

Carlos Sastre en el podio (i) con Fredrik Kessiakoff (c) y Leopold Koening (d)
El corredor abulense Carlos Sastre ha terminado en el podio la Vuelta a Austria, que ha finalizado hoy en Viena con la disputa de la octava etapa, ganada al sprint del pelotón por el velocista italiano Daniele Benatti (Leopard). El líder del equipo Geox-TMC ha conservado la tercera plaza conquistada tras la contrarreloj de ayer. Sastre ha quedado a 3:05 de KessiaKoff (Astana) y a 37” de Koenig (APP).

Esta última etapa ha sido muy rápida de nuevo. Hemos dado diez vueltas a un circuito de Viena, cuya única dificultad eran los raíles de los tranvías, que lo hacían un poco peligroso. Por lo demás no he tenido ningún problema y he podido mantener mi tercera posición, que para mí ha sido importante”, comentaba Carlos Sastre camino del podio.

Después de estos ocho días de competición, el balance del abulense es positivo. “Cuando llegué a esta carrera la condición no era la mejor, pero tampoco me encontraba mal, y lo único que he tratado es de mantenerme siempre entre los mejores y mejorar la cuarta posición que mantenía hasta la contrarreloj de ayer, cosa que pude conseguir y que me ha permitido estar en el podio de esta Vuelta a Austria que para mí ha sido muy importante en estos momentos”, terminaba diciendo el vencedor del Tour 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario