5 de junio de 2012

ATLETISMO – Cambio de fecha en la carrera Ávila Solidaria 2012

Pasa a celebrarse el sábado 15 de septiembre

La Carrera Ávila Solidaria 2012 se ha visto obligada a cambiar la fecha de celebración por motivos de seguridad al coincidir la que estaba prevista con el Mercado Medieval, que este año pasa al segundo fin de semana de septiembre. Ahora la prueba se disputará el sábado 15 de septiembre, con salida y llegada en la emblemática Plaza de Santa Teresa.

El plazo de inscripción en la carrera sigue abierto desde el pasado 28 de mayo, con un precio de 8 euros hasta el 9 de agosto y de 10 desde esa fecha al 9 de septiembre en que se cerrarán las inscripciones, las cuales se pueden realizar personalmente en los establecimientos de la capital abulense Deportes Alfonso, Moreno Sport y Deportes Sánchéz. También es posible inscribirse vía on-line a través de la web http://www.corricolari.es/inscripciones/info_avila.htm. La prueba dispone de un dorsal cero con un precio de 10 euros destinado a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer (AECC).

Los cinco primeros clasificados de la general, tanto masculina como femenina, recibirán un premio, entregándose trofeo a los tres primeros de las categorias sénior (nacidos en 1977 y siguientes), veteranos/as A (1967 a 1976), veteranos/as B (1957 a 1966) y veteranos/as C (1956 y anteriores. Asimismo habrá un premio especial “Km. solidario Soles de Gredos” para los tres primeros atletas, masculinos y femeninos, que crucen el primer kilómetro y que terminen la carrera. Al final de la misma se efectuará un sorteo de regalos entre todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario