19 de julio de 2013

TRIAL – El Moto Club Valle del Tiétar sigue cosechando victorias en el Campeonato de Castilla y León

Pilotos del Moto Club Valle del Tiétar / Foto: TRIAL TEAM CANDELEDA
@deportesavila / La quinta prueba del Campeonato de Trial de Castilla y León, la segunda que se celebra este año en Pobladura de Las Regueras (León), congregó únicamente a 36 pilotos que tuvieron que afrontar las altas temperaturas, donde una vez más los pilotos del Moto Club Valle del Tiétar volvieron a imponerse en las distintas categorías. 

En TR1, el duelo volvió a decantarse entre el veterano campeón abulense, Diego Garrido, y el leonés Marcos Méndez. El piloto del Valle del Tiétar le ganó por mayor número de ceros dado el empate a 38 puntos que obtuvieron. La gran calidad del de Sotillo y su educación deportiva hacen extremadamente complicado superarle en carrera.

Otro piloto del Valle del Tiétar, Juan Pedro Rodríguez se hizo con la primera posición en TR3, por delante del vallisoletano Luis José Bustillo. El resto de abulenses se clasificaba así: 8º Rubén Martín Cuerva y 11º Alfredo Pol Saugar.

Sorpresa en la categoría TR4, donde Pablo García Egea vencía al inexpugnable Pepe Garrido, ratificando la magníficaba temporada que lleva el ganador, con una victoria, un segundo y tres terceros puestos, que le sitúan en el segundo lugar de la general provisional. En quinto lugar se clasificó Sergio Barrera.

Como siempre los alevines abulenses pusieron el cierre al XIII Trial de Pobladura de Las Regueras. Dos pilotos del Valle del Tiétar, Hugo Barrera y Marina Rodríguez, se disputaron el triunfo, que recayó en Hugo.

Fuente: www.yotrial.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario