17 de septiembre de 2013

ATLETISMO – Roberto Hernández y Juan Antonio Martín, entre los primeros de la VI Subida al Pico del Águila

@deportesavila / Dos deportistas abulenses han tenido una buena actuación en la sexta edición Subida al Pico del Águila, celebrada en la Sierra de Béjar bajo la organización del Grupo Bejarano de Montaña, que contó con la participación de 69 corredores de diferentes provincias, quienes disputaron esta carrera de montaña de 22 kilómetros de recorrido y 1.300 metros de desnivel.

Roberto Hernández García, atleta perteneciente al Puente de Romanillos, se clasificó en quinta posición absoluta, siendo el segundo de los veteranos en cruzar la línea de meta. Invirtió un tiempo de 2:23:21 en completar el recorrido. Poco después entraba el corredor de Hoyos del Espino, Juan Antonio Martín Roncero, séptimo clasificado absoluto y cuarto veterano, cuyo crono se iba hasta los 2:27:03. Más alejado quedó el atleta de La Carrera, Ismael Andaluz Sánchez, del Running 29, con un registro de 3:23:04.

El corredor bejarano Alfredo Gil García, del club valenciano Mur i Castell Tuga de La Vall d’Uixó, se alzó con la victoria con 2:00:39, seguido de Álvaro García Hernández, del Raids&Trails Runners de Salamanca, en 2:06:06, y de Manuel Sánchez-Capitán Arroyo, perteneciente al mismo club que el vencedor, con un tiempo de 2:12:02.

Los trofeos y obsequios fueron entregados en el templete del parque municipal de Béjar por el alcalde de la localidad y los presidentes de los clubes de montaña bejarano y candelariense. La actividad finalizó con una comida de confraternización entre participantes, organizadores y colaboradores en el pabellón Sierra de Béjar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario