8 de diciembre de 2013

FÚTBOL – Sufrida victoria de la Casa Social B en Trobajo del Camino (2-3)

Quinta jornada consecutiva para las verdinegras sin perder en la mejor racha de la temporada

Marta Delgado a la izquierda, autora de dos goles / Fotos: CARLOS H. YUSTE
www.cscff.com / El equipo filial de la Casa Social Católica se trajo el triunfo de Trobajo del Camino con dos goles de Marta Delgado y uno que resolvía de Elena Jiménez, tras una gran actuación de la guardameta Ana que libró a las abulenses de una goleada. Sufrieron en tierras leonesas pero al final se llevaron los tres puntos.

Empezaron bien las verdinegras, con un juego de dominio. A los pocos minutos un balón fácil se le escapa de las manos a la portera local que casi entra solo. A partir de aquí las leonesas comenzaron a presionar y adueñarse del partido. A resultas de todo ello llegó el primer gol local de María tras un intento de rechace de Ana que estaba teniendo una buenas actuaciones y que solo sería el preludio de lo que esta magnífica portera llegó a parar, rechazar y desviar durante todo el partido.

Tras el gol encajado, las ‘mini greens’ resucitaron un poco pero sin llegar con peligro a la portería contraria. Sería en el saque de una falta al borde del área cuando Marta Delgado entrando con la pierna a media altura encaja el balón limpiamente en la escuadra del Trobajo. El primer tiempo acababa en empate pero con las abulenses acosadas en el área defensiva.

En la segunda parte más de lo mismo, aunque Marta Delgado consiguió adelantar a las visitantes y marcar así su segundo gol en el partido. Pero la alegría dura poco en la casa del pobre y tras uno de los innumerables fallos defensivos, la local Natalia logra marcar. Nervios y tensión en las verdinegras que veían como se les escapaba el partido y como su portera una tras otra lograba a duras penas parar el continuo y bronco acoso de las leonesas.

Con el partido dos a dos se realizaron algunos cambios en la Casa Social y salió Ele, que a falta de unos pocos minutos para el final y tras alguna intentona, consigue escapar a duras penas entre sus marcadoras y llegar frente a la guardameta para batirla por bajo y de forma cruzada, obteniendo así los tres puntos para las abulenses que durante los minutos de descuento sacaron como pudieron los balones del desenfrenado ataque local.













--> Información ofrecida por www.icompeticion.com
--> Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario