22 de octubre de 2014

FÚTBOL – El Garito, intratable en el Trofeo Pedro Pascual

Partido entre el Talento y la Casa Social
López Manrique / El equipo de El Garito Bar de Copas lidera de forma destacada el Trofeo Pedro Pascual con 15 puntos, todos los que se han puesto en juego en cinco partidos, dado que ha sido capaz de derrotar a todos sus rivales, siendo además el único que está invicto en la competición. 

En la última jornada El Garito se deshizo por 4-1 del Deportes En Forma/ San Antonio que hasta el momento iba en segunda posición en la clasificación. Rubén por partida doble, Mariete y Chiru fueron los autores de los goles de El Garito, mientras que el solitario gol del San Antonio lo hizo Perdi.

Por lo que se refiere al resto de la quinta jornada, Bar Talento/Cuidat + volvía al buen camino goleando por 6-1 a Bar Trujillano/Casa Social Católica, con hat-trick de Julio y el resto de goles anotados por Mories, Ovidio y Gus. El tanto del honor de la Casa fue obra de Maroto.

Otro resultado fue el empate a dos del Atlético Pinturávila con Jamones Leyfam/Berrojalbiz. Los goles de éste los marcaba Javier Cañada y Juankar lo hacía para el ‘Pintu’. Igualmente terminó en tablas el partido entre el Lymphosalud/Distribuciones Jiménez y Velázquez y el Aluminios Eliseo y David/Maletas CYL/Bar 124, que alcanza la tercera jornada consecutiva sin perder. Un gol para cada equipo, el del Lymphosalud a cargo de Catalin y el del 124 por medio de Prote.

Poco a poco se va recuperando el vigente campeón que consigue sumar tres partidos seguidos sin conocer la derrota. El Villa/Electrofar vencía 3-0 a El Fresno/Bar Sur, con goles de Pindado, Chema y David. 

Después de tres jornadas sin hacerlo, Coabu/Cepsa Toledana lograba vencer por 2-1 a Prevenlabor/Restaurante Florentino que sólo cuenta con una victoria. Por la Toledana marcó Leyva y por Prevenlabor Álvaro.

Por último, Pinturas Pinpocho/Bar Prisma se imponía por 2-4 al Deportes Sánchez gracias a dos goles de Iván y uno por cabeza de Isra y Diego. Los tantos del antiguo ICM los anotaron Miguel y Fernando Cubero.

JORNADA 6ª
Domingo 26 de octubre de 2014

Deportes En Forma/San Antonio - Deportes Sánchez
10:00 h. Manuel Sánchez Granado 1

Bar Trujillano/Casa Social Católica - Lymphosalud/Distribuciones Jiménez y Velázquez
10:00 h. Manuel Sánchez Granado 2

Aluminios Eliseo y David/Maletas CYL/Bar 124 - Atlético Pinturávila
10:00 h. Sancti Spíritu 1

Pinturas Pinpocho/Bar Prisma - Villa/Electrofar
10:00 h. Sancti Spíritu 2

Prevenlabor/Restaurante Florentino - El Garito Bar de Copas
12:00 h. Manuel Sánchez Granado 1

Jamones Leyfam/Berrojalbiz - Coabu Cepsa/Toledana
12:00 h. Sancti Spíritu 1

El Fresno/Bar Sur - Bar Talento/Cuidat +
12:00 h. Sancti Spíritu 2

Clicar para ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario