4 de febrero de 2016

FÚTBOL – El ‘Dioce’ empata con el Santa Marta pero sigue al frente de la clasificación

El sábado visita al Arces vallisoletano

@deportesavila / El Colegios Diocesanos conserva el liderato del grupo 3 de la Liga Nacional juvenil tras empatar en casa con el Santa Marta, uno de los equipos perseguidores de los abulenses, ahora empatados a 37 puntos con el Puente Castro que ganó en Salamanca al Munibar Pizarrales.

El encuentro estuvo igualado, disputándose de tú a tú. En el primer tiempo los colegiales disfrutaron de un par de ocasiones a balón parado, en el lanzamiento de una falta directa por parte de Víctor que detuvo acertadamente Carlos y en un remate efectuado por Pablo.

Tras la reanudación, el Santa Marta en el que militan los futbolistas abulenses Oli (ex Real Ávila) y Martiña (ex Colegios Diocesanos), pasó a llevar la batuta del choque. Fruto de ello y en una jugada por la banda izquierda vino el gol de Jaime por el que se adelantaba en el marcador.

Poco duró la alegría charra porque Mayorga establecía el empate, consolidando su condición de pichichi del grupo con 14 tantos. El ‘Dioce’ se hizo con el mando y creó peligro a balón parado, pegando Víctor el balón en el palo en el saque de una falta, y no pudiendo Pablo hacerse con la pelota cuando estaba solo.

El siguiente rival del Colegios Diocesanos es el Arces de Valladolid, ciudad a la que acudirá con el objetivo de seguir manteniendo la primera posición. El rival pelea por evitar el descenso, del que se encuentra a tan solo un punto, por lo que saldrá a por todas.

Ficha técnica: 

1 Colegios Diocesanos: Alberto, Diego, David (Perdi, m. 72), Héctor, Víctor, Óscar, Mayorga, Raúl, Nacho (Fernando, m. 65), Pablo Negro y Dani.

1 Santa Marta: Carlos, Jaime, Héctor, Oli, Silleros, Rivera, Cascón, Miguel Ángel (Sousa, m. 9), Diego (Marcos, m. 70), Martiña y Monsalve (Raúl, m. 46).

Goles: 0-1 (Jaime, m. 62), 1-1 (Mayorga, m. 65).

Árbitro: Jorge Justo. Mostró tarjetas amarillas a los locales Víctor y Héctor, y a los visitantes Diego, Silleros, Rivera, Martiña y Héctor.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, disputado en Sancti Spíritu.

ARCES - COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 6 de febrero de 2016
Hora: 16:00
Campo: El Palero 1
Árbitro: Pablo Javier Hernández Álvarez

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario