HÁZTE ENTRENADOR

11 de octubre de 2016

FÚTBOL – El Bosco cede su primera derrota en casa ante La Granja (0-3)

@deportesavila / Encajó su primera derrota de la temporada como local el Bosco de Arévalo, que recibía a uno de los equipos fuertes de la competición, el segoviano La Granja, que fraguaba la conquista de los tres puntos en la segunda mitad, período en el que marcó sus tres goles.

Hasta llegar al descanso el marcador no se movería. Todo cambió en la segunda parte. El visitante Dani Lázaro, a los diez minutos de la reanudación, mandaba el balón al fondo de las redes adelantando a los granjeños con el 0-1. Once minutos más tarde, Zúñiga abría brecha para establecer el 0-2. Y en el 75 el Bosco se llevó un nuevo mazazo cuando Dani Lázaro anotaba el 0-3, el segundo gol de la tarde en la cuenta personal del delantero segoviano.

Ficha técnica:

0 Bosco de Arévalo: Nica, Javi (Pedro, m. 64), Vázquez, Marra, Raúl, Diego, Ismael, Adrián (Rubén, m. 68), Vázquez, Seidán y Christian.

3 La Granja: Truji, Frutos, Arranz (Alcubilla, m. 66), Navarro, Llorente, Crespo, Zúñiga, Velasco, Dani Lázaro (Rogero, m. 81), Marina (Montes, m. 75) y Dani López.

Árbitro: Jorge Lorenzo Torres. Mostró tarjetas amarillas a los locales Vázquez y Seidán.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el Colegio Salesianos de Arévalo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO