10 de enero de 2017

ATLETISMO – Jorge Blázquez y Elena Holguera estrenan el palmarés del Cross Villa de Adanero

Podio absoluto masculino
@deportesavila / En la mañana del domingo se ha celebrado por primera vez el Cross Villa de Adanero en la mañana del domingo 8 de enero. El Ayuntamiento de la localidad abulense, organizador de la prueba, estableció un bonito recorrido por el pinar de 7.800 metros. Allí el atleta más fuerte fue Jorge Blázquez Pérez, de Ecosport, acreditando un tiempo de 27’03”.

Roberto Rubén Jiménez Gallego, del C.A. La Blanca, acabó en segundo lugar con un crono de 27’35”, mientras que el corredor del C.D. Arévalo, Hugo Tardón Bragado, completaba el podio absoluto masculino con 27’51”.

En categoría femenina el triunfo correspondió a Elena Holguera Izquierdo, atleta de Ecosport, terminando en segundo lugar Pilar Álvarez Barquita y ocupando la tercera posición Isabel Pinilla Illera.

Dentro de la categoría de veteranos, el mejor fue Alejandro García García, con una marca de 28’31”, por delante de Alfredo Herrero González, del C.D. Arévalo, que invirtió 28’31”, y de Miguel Carlid Martín con 29’43”.

Podio veteranos
Por lo que respecta a la categoría juvenil, Gonzalo Arangüena Pinilla, del Puente de Romanillos, era el vencedor con un tiempo de 13’56”, seguido de ‘Pipi’ Rubia Pérez en 14’09” y Manuel Arévalo Soto en 14’59”. Estos dos atletas pertenecen al C.D. Arévalo.

Podio juvenil
Los primeros de la general absoluta recibieron un premio en metálico de 150 euros, entregándose 100 al segundo/a y 50 al tercero/a. Al ganador veterano se le entregó un jamón, y al segundo y tercero, un salchichón y un chorizo ibéricos, respectivamente. Los tres primeros juveniles recibieron vales canjeables por material en Deportes En Forma, por valor de 30, 20 y 10 euros en función de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario