16 de febrero de 2017

FÚTBOL – El Bosco derrota por un solitario gol a El Espinar

Los capitanes con el trío arbitral / SPINARSPORT
@deportesavila / Valiosos los tres puntos conseguidos por el Bosco de Arévalo en la última jornada donde derrotaba por un solitario gol de Marra en el segundo tiempo a El Espinar/San Rafael, estableciendo una distancia de cinco puntos con la zona de descenso.

Con dominio espinariego en la primera parte y una ocasión que salvó Nica a tiro de Guille -al que le habían anulado un gol por fuera de juego-, mal se le ponían las cosas a los morañegos porque en el minuto 37 se quedaba con un jugador menos al recibir la segunda tarjeta amarilla Seidán por protestar al árbitro. En inferioridad numérica tenía que afrontar el Bosco casi una hora de juego, salvando indemne el tiempo que restaba hasta llegar al descanso, con el portero local acertado en sus intervenciones.

El segundo tiempo fue de otro color. El Bosco salió decidido a por la victoria, defendiéndose bien atrás y jugando al contraataque. A los dos minutos de la reanudación Vázquez efectuaba un disparo que se marchó cerca del travesaño. Sería superado el ecuador del período cuando Marra se va por el campo hasta llegar al borde del área segoviana y allí un potente lanzamiento raso bate a Gerardo, estableciendo el 0-1.

Buscó el empate El Espinar y aunque alguna oportunidad tuvo, al final se marchó de vacío de Arévalo para beneficiarse del triunfo un necesitado Bosco que se queda a dos puntos de su última víctima.

Ficha técnica: 

1 Bosco de Arévalo: Nica, Diego (Carlos , m. 58), Vázquez, Marra, Raúl, Mario, Tito, Ismael, Patón (Adrián, m. 65), Javi (Isaac, m. 60) y Seidán.

0 El Espinar/San Rafael: Gerardo, Mikel, Edu (Chopi, m. 81), Jose, Carlos, Rober, Jaime (Óscar, m. 63), Gabi, Teo, Charly (Víctor, m. 63) y Guille.

Gol: 1-0 (Marra, m. 70).

Árbitro: Jesús Mansilla Barrientos. Mostró tarjetas amarillas a los locales Diego y Seidán, a éste en dos ocasiones; y al visitante Jaime.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el Colegio Salesianos de Arévalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario