Páginas

23 de mayo de 2017

GOLF – La golfista Marta Muñoz gana el Proam del Santander Tour en Zaragoza

Marta Muñoz, la segunda por la derecha
@deportesavila / La jugadora de golf Marta Muñoz ha vencido el Proam del Circuito Santander Tour disputado en La Peñaza Club de Zaragoza. La abulense era la capitana de su equipo en este torneo complementario en el que juegan juntos golfistas profesionales y amateurs en la jornada previa al inicio de la cita central de competición. En su conjunto Marta estuvo acompañada, entre otros, por Jesús Ciganda, padre de la jugadora profesional Carlota Ciganda.    

En cuanto a la participación individual, Muñoz terminaba en el puesto 36 de la prueba tras una gran labor durante dos días. En la primera jornada realizaba 74 golpes, dos más al campo, y concluía en el trigésimo primer lugar merced al buen golf desplegado. 

Entrando en detalles, el hoyo 9 fue el que le supuso más problemas, ya que sus siete golpes en un par cuatro provocaron que pasara de menos uno al campo a más dos. 

En el segundo y definitivo día, la abulense concluía su actuación con 75 golpes, más tres al campo, y con ellos finalizaba en un meritorio puesto 36 de una clasificación encabezada por Patricia Sanz, jugadora del Circuito Americano de Segunda División.

Cabe destacar el alto nivel de esta segunda prueba del Santander Tour y que Marta Muñoz ha tenido un excelente juego, mejorando los resultados de la primera toma de contacto con la competición que llevaba a cabo hace un mes en Madrid. 

El próximo campeonato del Santander Tour es en Valrromanes del 28 al 30 de junio. Mientras tanto para seguir preparando la temporada Marta jugará todos los lunes el Circuito de Madrid, empezando el día 29 en el campo de Barberán.

De esta forma, continúa el camino para Muñoz, que sigue haciéndose un hueco en los circuitos profesionales de la mano de sus patrocinadores: Universidad Católica de Ávila, Naturávila Golf (Diputación de Ávila), Nueva Imprenta, Federación de Golf de Castilla y León, Centro Comercial El Bulevar, Bankia y Golfplanet. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario