Páginas

23 de mayo de 2017

KICK BOXING – Félix Jiménez compitió en el Campeonato de España de Tatami Sport

Félix Jiménez
@deportesavila / El deportista abulense Félix Jiménez, del Avila Kickboxing Acadamey, participó el pasado fin de semana en la localidad de Benidorm (Alicante) en el Campeonato de España de KickBoxing de Tatami Sport, que recogía pruebas de light-contact, kick-light, pointfighting y formas musicales.

Jiménez compitió en la categoría de -69 kg. y en la prueba de pointfighting, obteniendo en su primer combate la victoria contra el representante de Aragón, Guillermo Soria Marchán, perdiendo en cuartos de final con el representante de Castilla La Mancha, Javier Ley, de una manera muy ajustada.

Los seleccionadores de Castilla y León han valorado positivamente el resultado del abulense, que se va consolidando en el panorama nacional y más en un campeonato de España como el vivido, ya que participaron más de 900 competidores que completaron inscripciones superiores a las 1.400 en diversas pruebas realizadas por 1.200 deportistas, sumándose un total de 900 combates. De este modo, se ha celebrado el Campeonato de España de Kickboxing Tatama Sport más numeroso de la historia de la Federación Española de este deporte.

Además de Félix Jiménez, en el campeonato estuvo otro abulense formando parte de la organización como es Miguel Ángel López Gil, entrenador del Ávila Kickboxing Academy y secretario general de la Federación Española de Kárate que preside Jesús Eguía Martín, federación que ha creado la mayor estructura deportiva de kickboxing que jamás haya existido en España.

Aspecto general del campeonato de España celebrado en Benidorm

No hay comentarios:

Publicar un comentario