22 de julio de 2017

ATLETISMO – Casillas se prepara para celebrar su II Carrera de Colores

Tendrá lugar el próximo 4 de agosto en las inmediaciones del Campo de fútbol “La Manotera”

@deportesavila / El próximo 4 de agosto se celebrará en Casillas la segunda edición de la Carrera de Colores, que en su primera convocatoria, celebrada en el pasado año de 2016, congregó a más de 400 participantes.

Los corredores están citados a las 18:30 horas en el campo de fútbol "La Manotera", donde comenzará la fiesta, amenizada por un DJ. La salida de la carrera será aproximadamente a las 20:00 h. marcada por una espectacular explosión de color. 

Durante el kilómetro y medio de recorrido, los corredores se llenarán de color, con 8 tonalidades distintas repartidas en tres estaciones diferentes. 

Al tratarse de una carrera no competitiva, no hay ganador, así que los participantes pueden ir andando, saltando, corriendo o incluso bailando, ellos eligen la mejor opción para disfrutar al máximo. 

Para finalizar, y de nuevo en el escenario habilitado en el campo de fútbol “La Manotera”, todos los asistentes podrán disfrutar de mucha música y diversión y de uno de los momentos más especiales de la tarde: la bomba de color.

Las inscripciones ya están abiertas, hasta el próximo 26 de julio el coste es de 5 euros, después subirá a 6 euros, hasta la fecha de cierre. Para inscribirse es necesario acudir al Ayuntamiento de Casillas o enviar un correo electrónico a ayuntamiento@casillas.es detallando el nombre completo y DNI de las personas y la edad en caso de tratarse de menores de 12 años, teniendo en cuenta que los menores de 5 años pueden participar gratuitamente pero no reciben kit del participante, y adjuntando el justificante de la transferencia bancaria.

Cada participante recibirá la camiseta oficial de la II Carrera de Colores, una bebida, polvos de colores y un kit lleno de sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario