19 de octubre de 2017

FÚTBOL – Vuelve la provincial juvenil

Una docena de equipos inician su caminar en la temporada 2017/2018

@deportesavila / Se acaba una larga pretemporada y empieza lo serio para los doce equipos que integran la Primera División Provincial Juvenil, que inician la liga el sábado con el reto de quedar lo más alto posible. El campeón de la campaña pasada, el Deportivo Arenas -que no ejerció el derecho al ascenso y sí lo hizo el segundo, Bosco de Arévalo-, estará un año más en la categoría, empezando en casa ante el  Real Ávila B, una de las novedades en la competición.

Otros dos equipos recién llegados a la categoría, el Arévalo y el Colegios Diocesanos D, se enfrentan entre sí y buscarán sus primeros puntos, al igual que El Barco, también nuevo en el campeonato, que se desplaza del oeste al este de la provincia para verse las caras con el Hoyo de Pinares, penúltimo en la temporada anterior.

Quien fuera tercero el pasado año, El Tiemblo, se reunirá en la capital abulense con la Zona Norte B, séptimo clasificado. Mientras, en Las Navas se verán las caras el equipo local y la Cebrereña, cuarto y quinto en la última campaña, respectivamente.

Y descendido de la regional, la Casa Social Católica se medirá al Colegios Diocesanos C, ocupante de la sexta plaza al finalizar la temporada anterior.

JORNADA 1ª
Sábado 21 de octubre de 2017

Deportivo Arenas - Real Ávila B
16:00 h. José Luis Jara
Árbitro: Alberto Cortés Santiago

Hoyo de Pinares - El Barco
16:00 h. San Miguel
Árbitro: David Mateo Mateo

Zona Norte B - El Tiemblo
18:00 h. Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Ismael Estévez Nieto

Colegios Diocesanos C - Casa Social Católica
18:00 h. Sancti Spíritu B
Árbitro: Marcos Cuenca Gómez

Arévalo - Colegios Diocesanos D
18:00 h. Municipal
Árbitro: César Nieto Rodríguez

Las Navas - Cebrereña
16:00 h. Municipal
Árbitro: Jorge Justo Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario