15 de mayo de 2018

ATLETISMO – Alejandro González, tercero en la Milla Inclusiva San Pedro Regalado

Alejandro González con el trofeo conseguido
@deportesavila / El atleta cebrereño Alejandro González Sáez terminó tercero en la XXV edición de la Milla Inclusiva San Pedro Regalado que tuvo lugar el pasado sábado 12 de mayo en la Acera Recoletos de Valladolid, con la participación de un centenar de atletas arropados por el público en una mañana soleada.

Alejandro a la derecha del podio
Los más rápidos en completar el circuito, de 1.609 metros para las categorías masculinas y femeninas, fueron Ángel Llorente y Sandra Márquez, ambos del CA Villanubla. En esta categoría, Alejandro González (CD PRONISA-Ecosport) entraba en tercer lugar.

Con este resultado, el atleta cebrereño suma una nueva medalla a su corto palmarés tras lograr subir al podio en las dos pruebas federadas en las que ha participado.

Alejandro con la también cebrereña Carmina Sáez
Organizada por la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León, en colaboración con la Junta de Castilla y León, El Corte Inglés y el Ayuntamiento de Valladolid, la milla de carácter inclusivo, dividida en distintas carreras en función de la distancia, del nivel de discapacidad de los atletas y del género, unió un año más a atletas con discapacidad y sin ella. En esta última categoría también participó la cebrereña Carmina Sáez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario