Equipo de La Granja 2011-2012 |
A. Goal / El Real Ávila busca en la tarde del miércoles en el campo de La Granja (El Hospital, 20:30 h.) la primera victoria de la temporada después que en las dos primeras jornadas su balance haya sido negativo, con goleada encajada en Astorga y pérdida de dos puntos en el tiempo de descuento en su debut en casa frente al Atlético Tordesillas.
Los encarnados perseguirán sacar tres puntos en tierras segovianas en un partido que no se plantea fácil por la situación anímica derivada de los malos resultados obtenidos y por la dificultad del terreno de juego del rival, de reducidas dimensiones, donde sólo es posible realizar un fútbol directo con balones en largo al área contraria.
José Luis Diezma, técnico de los encarnados, cuenta con un elemento menos en la plantilla. Aitor ha abandonado la disciplina del club por divergencias económicas con éste, tras haber jugado muy poco en las dos temporadas que ha militado.
La Granja viene de disfrutar de una jornada de descanso y con una derrota sufrida en El Hospital en la primera jornada por un solitario gol recibido a los 37 de segundos frente al Real Valladolid B. No obstante, podría ganar este partido en los despachos si se le dan los tres puntos por alineación indebida del portero Rodrigo en el equipo blanquivioleta, ya que debía cumplir un partido de sanción arrastrado de la pasada temporada cuando estaba en el Aguilar.
El equipo segoviano conserva el bloque del año pasado que alcanzó el ascenso, reforzado entre otros por el veterano portero Domingo, que estaba en el Villaralbo; el defensa Lamas, que viene del Íscar; y el delantero Saúl, procedente del Laguna vallisoletano. De este último equipo ha llegado el entrenador José Luis Fernández, que ha podido preparar con tiempo el choque y que es “optimista” de cara al mismo porque sus jugadores “se han ejercitado con mucha intensidad y están muy centrados”, pretendiendo estrenar el casillero de goles a costa del equipo más goleado del Grupo VIII.
En las filas granjeñas serán bajas el defensa Chechi y el delantero César Bravo, ex de la Gimnástica Segoviana, debido a que sufre una pequeña rotura en el isquiotibial. Son duda el portero Domingo y el centrocampista Óscar Herrero, ambos con problemas físicos.
El Real Ávila no ha perdido nunca en El Hospital, sacando tres triunfos en las tres últimas temporadas, sin encajar un solo gol. La primera vez que disputó allí un partido oficial en la temporada 2006-07, empató a uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario