Páginas

9 de febrero de 2012

BALONCESTO – Los equipos de la Escuela Municipal concluyeron la primera fase de la competición

Equipo cadete masculino A (Foto: Bermejo's)

Fin a la primera fase de las distintas categorías de las competiciones autonómicas de baloncesto en las que participan equipos de la Escuela Municipal de Ávila/UCAV. El pasado fin de semana jugaron cuatro de ellos, con el balance equilibrado de dos victorias y dos derrotas. Lo más destacado es la clasificación del júnior masculino A para luchar por meterse en el grupo que se disputará el título de Castilla y León. Para ello tendrán que ganar este sábado, a partir de las 16:15 horas, al Leonardo’s-C.B. Santa Marta en el pabellón Margarita Salas de la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda.

JÚNIOR MASCULINO B 56 – 65 LOURDES

Partido disputado en la mañana del sábado con un resultado final muy ajustado, que no se decidió hasta el último cuarto, siendo a favor del conjunto pucelano por tres acciones fallidas de los abulenses a falta de tres minutos, que dieron 6 puntos de ventaja al equipo rival. Destacaron en el bando local Juan Carlos, Javier y Jaime.

CADETE MASCULINO A 59 – 49 BASKET 34

Encuentro muy trabajo por la defensa zona de los segovianos y sus ataques largos. La victoria abulense solo pudo certificarse en el último cuarto con canastas fáciles. El equipo local se esforzó en defensa, si bien en ataque no estuvo acertado, especialmente en el tiro exterior. Los parciales fueron de 15-14, 10-11, 15-15 y 19-9. Jugaron: José (24), Miguel (8), Juan (9), Pedro (2), Sergio (4) –cinco inicial–, Ángel (2), Berti (5), Álvaro (0), Ripoll (4) y Juli (1).

CADETE MASCULINO B 42 – 87 BLANCOS DE RUEDA B

Los verderones no fueron capaces de seguir el ritmo impuesto por un rival muy superior, sobre todo porque en defensa permitieron muchas segundas opciones, con malos tiros y errores, además de no cerrar el rebote. También el fondo físico marcó el partido, dado que los abulenses únicamente disponían de siete jugadores y no pudieron mantener un ritmo de juego muy alto, con errores en los pases debido al cansancio. Jugaron: Javi (2), Ángel (4), Nacho (6), Iván (2), Basarte (21), Adri (2) y Alberto (5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario