María Sánchez / La Zona Norte espera volver a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas para lo que busca puntuar en la visita que hará al Numancia B, el segundo desplazamiento consecutivo de la temporada. Los sorianos están igualados a nueve puntos con los abulenses y se miden a un equipo que viene de perder en el campo del Burgos Promesas.
Regresar a la buena línea de juego para sacar provecho en Soria, es el objetivo de los de Luismi que jugarán en la matinal del domingo en un choque presidido por la igualdad, con casi los mismos goles marcados que el rival -8 los norteños y 9 los numantinos- pero con mejor balance defensivo de los visitantes, que han encajado 10 tantos por 15 los locales.
El que venza en el partido se colocará en una posición cómoda. Para el que pierda, la situación se le pondrá más cuesta arriba, transportándole a un lugar más próximo a la zona de descenso que a la parte media de la tabla. La Zona Norte ha ganado en una de sus tres salidas, mientras que el Numancia B no ha cedido ningún punto en su campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario