@deportesavila / El pasado domingo se disputó un nuevo partido de la Liga de Veteranos Madrid-Ávila entre el Deportivo Arenas y el Piedralaves, que finalizó con una nueva victoria del equipo local, con tres goles de Harry en la segunda mitad, que marcha invicto en la competición.
El partido comenzó con dominio de los arenenses que a los diez minutos se acercaban con peligro sin saber aprovechar la oportunidad, mandando el balón al lateral de la red.
Pasaba el tiempo y los dos partidos hacían un juego poco vistoso. Ninguno se acoplaba ni en defensa ni en el centro del campo, llegando las ocasiones pero no muy claras.
Superada la media hora del encuentro, en una buena de internada de Óscar, llegando hasta la línea de fondo, pone el balón a Harry que viniendo desde atrás chuta pero el balón sale por encima del travesaño. Con empate a cero terminaba la primera parte.
Segundo tiempo
El Deportivo Arenas, después de unos minutos de descanso, sale con otra actitud al campo y eso se ve reflejado en el juego y en las oportunidades creadas. Con un poco más de ‘gasolina’ comienza a hilvanar jugadas como nos tiene acostumbrados y como consecuencia de una de ellas llega el primer gol de la mañana. Harry en el minuto 50 en jugada personal hace el 1-0.
El Piedralaves sigue acercándose con peligro al meta local pero no consigue concretar las ocasiones de gol, debido a que todos los intentos los hace desde media o larga distancia.
Con todo ello, el Deportivo Arenas continúa creando juego peligroso por las bandas y mandando balones largos desde el centro del campo a sus delanteros. En el minuto 60, Javi saca un córner que Harry, en un certero y bonito cabezazo, se adelanta a la defensa en el primer palo colocando el 2-0.
El Deportivo Arenas quería más y se veían las ganas de dejar finiquitado el encuentro. Culpa de ello tuvo Julio José ‘Timo’, que después de varios meses lesionado, en una magnífica jugada personal y en un palmo del terreno de juego, dribla a tres contrarios y pone en bandeja el balón para que Harry solamente tenga que empujar el balón, situando el 3-0 en el minuto 75.
Tras varios contraataques bien llevados por el Arenas, concluye el partido con Harry de protagonista al realizar un hat-trick.
La buena noticia para la familia arenense es la vuelta a la convocatoria tanto de Iván como de Timo, despuésde varios meses lesionados.
Deportivo Arenas: Felipe, Rubén, Alberto, Núñez, Paco, Iván, Darío, Javi, Óscar, Harry, Míchel, Domingo, Timo, Piloto, Cole y David.
Entrenadores: Isidoro y Carlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario